Abogado penal en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sufro situación de desamparo por parte de mi cónyuge.

Nuestro equipo de abogados penalistas trabaja para defender o presentar acusación sobre un delito, trámites jurídicos, reclamaciones, etc…

Si usted sufre delito por abandono de familia, se ha creado una situación de desamparo para hijos, esposa, marido, padres… por la eliminación o interrupción de la obligación de la prestación de alimentos por parte del autor, no dude en buscar todo el apoyo necesario para solventar esta situación lo más rápido posible y de manera eficaz.

El que un individuo no cumpla con sus deberes legales de asistencia relacionados con la patria potestad, tutela, guarda y custodia, no preste la asistencia establecida de manera legal para el sustento de descendientes, ascendientes, cónyuge que se hallen en situación de desamparo, será sancionado con la pena de 3 a 6 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses.

El Tribunal o Juez puede imponer al reo también la pena privativa para el ejercicio del derecho de autoridad, tutela, acogimiento familiar de 4 a 10 años.

En cualquier caso puede solicitar nuestros servicios, o consultarnos sobre como solventar la situación de la manera más adecuada.
Contamos con un despacho de jóvenes abogados penalistas responsables que no para de crecer gracias al esfuerzo y trabajo constante de nuestros profesionales primando la relación con los clientes, el trato personalizado con el objetivo final de poner fin a los conflictos legales, la rapidez en la resolución de los casos, la lealtad y el comportamiento moral.

Si precisa de más información o ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de una llamada de teléfono o completando un sencillo cuestionario que ponemos a su disposición, nosotros le llamaremos a la mayor brevedad posible, en la que concretaremos una primera cita para evaluar su caso sin compromiso alguno.
Nuestros abogados penalistas se hallan perfectamente capacitados para resolver su problema legal con el mejor de los resultados posibles.

No dude en solicitar nuestros servicios y llámenos.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE