Abogado penal en Bilbao
Abogado penal en Bilbao

Nuestro despacho

En el momento en que se necesite asistencia legal con todas las garantías, hay que contactar con abogados de alta cualificación. 

Nuestro despacho en bilbao

En ABOGADO PENAL BILBAO le proponemos un equipo versátil de letrados, especializados en el ámbito de lo Penal, y dentro de este, en diferentes áreas, como:

  • Delitos contra la Libertad de las Personas: retención ilegal, delitos contra el honor…
  • Delitos contra la Seguridad Vial. En este caso, nos referimos a todos aquellos hechos que pueden englobarse como conducción temeraria, comportamientos inapropiados al volante, ebriedad al conducir…
  • Delitos contra la Libertad Sexual.
  • Actos delictivos perpetrados por menores de edad.
  • Delitos de abusos, violencia doméstica o de género.
  • Delitos de agresiones.

Podrá ser asistido en Bilbao por un abogado penalista para cada caso, un letrado que le asistirá en todo el proceso en que se vea involucrado/a. Sea Vd. la víctima del presunto delito o bien la parte acusada, ha de saber que no vale cualquier abogado para resolver los casos.

Los abogados penalistas especializados en las áreas anteriormente expuestas, llevarán a cabo tareas legales totalmente personalizadas, incluyendo recursos ante los órganos judiciales correspondientes. Nuestro despacho de abogados se coordina, cuando así es necesario, con otros profesionales relacionado o no con el Derecho, peritos, forenses, procuradores… con el fin de sacar el mejor partido del caso de nuestro cliente.

Entre las tareas más relevantes de los abogados penalistas que le proponemos en ABOGADO PENAL BILBAO se halla la asistencia al detenido. Tal asistencia se prestará tanto en dependencias judiciales como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El seguimiento y tratamiento del caso ha de llevarse de modo óptimo desde el primer paso. Nuestros abogados conocen pormenorizadamente las leyes y todo lo relativo a los procesos en el ámbito Penal.

Exponga su caso, hable con toda confianza por teléfono o póngase en contacto a través de la web; nuestros letrados le proporcionarán cuanta información necesite sobre su caso en concreto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

h