Abogado penal en Bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO PENAL BILBAO

  • Abogado penalista en Bilbao
  • Contacte con un abogado en derecho penal
  • juicios rápidos en Bilbao
Nuestro despacho en Bilbao

Las actuaciones judiciales siempre han de procurarse por parte de letrados profesionales. Le proponemos un despacho en el que un abogado penal Bilbao le asistirá en diferentes ámbitos del Derecho Penal, desde delitos contra la Seguridad Vial hasta delitos de violencia, etc.

Para temas tan sensibles como los que suelen tratar en el Derecho Penal, hay que contactar con abogado penal Bilbao, pertenecientes a un despacho en el que podrá hallar especialistas para todos los casos. Entre las acciones legales que llevamos a cabo destaca la asistencia al detenido.

Otra de la asistencia brindada por RASL ABOGADOS se relacionada con la comisión de delitos contra la libertad sexual, así como contra la libertad de la persona (retención...). Contacte en Bilbao y cualquier zona de Vizcaya a través de la web o del teléfono que figura en ella.

HURTOS Y ROBOS
Delito contra el patrimonio en Bilbao
triangle

Este tipo de delitos son de los más habituales encuadrados en los que cometen contra el patrimonio. Los robos se diferencian de los delitos en la violencia ejercida, aunque hay que señalar que esta violencia no tiene que darse necesariamente contra personas. Se considerará, por ejemplo, delito de robo, la entrada con fuerza en una casa. Nuestro Abogado penal Bilbao le atenderá en toda circunstancia.

SEGURIDAD VIAL
Delito contra la seguridad vial
triangle

En estos delitos puede comerterse por varias formas. Así como la conducción temeraria que puede poner en riesgo la seguridad vial, tanto propia como de los demás ocupantes de la carretera. Otros actos de delito de seguridad vial sería la destrucción de señales de tráfico, la colocación de objetos en vías donde conduzcan los coches o las personas. Estos delitos están especificados en el código penal.

JUICIOS RÁPIDOS
Juicios rápidos en Bilbao
triangle

Los llamados juicios rápidos se llevan a cabo cuando las penas de prisión contempladas para dichos delitos, no superan los 5 años. Se trata de procedimientos relativamente sencillos, pero hay cuestiones particulares que deben ser muy tenidas en cuenta. Desde la experiencia de nuestro abogado penal Bilbao, accederá a una asistencia personalizada en todos los aspectos.

RECURSOS
Recursos ante los tribunales
triangle

Desde nuestro despacho en Bilbao también tramitamos los recursos ante el tribunal penal. Los recursos serán interpuestos ante la institución correspondiente. Y el órgano jurisdiccional deberá decidir entonces sobre lo solicitado si será favorable o desfavorable. También se puede realizar una apelación sobre el recurso. Consulte ahora con nuestro despacho para informarse.

IMPAGOS DE PENSIONES
Impagos de pensiones compensatorias en Bilbao
triangle

Cuando los cónyuges se separan pueden llegar a acuerdos concretos respecto a diversas cuestiones. Los divorcios o separaciones de mutuo acuerdo tienen como regla común la existencia de un convenio regulador en el que son tenidas en cuenta las pensiones alimenticias dirigidas a los hijos/as, el reparto de bienes. Llame a abogado penal Bilbao para más información.

EN TODA BILBAO
Disponibles en todo Bilbao
triangle

Abogado penal Bilbao somos un despacho que se puede encontrar en Bilbao. Cualquier ciudadano/a de la capital vizcaína, así como de localidades de la provincia, podrá acceder a servicios por parte de un abogado penal Bilbao experto en diversas consideraciones en el ámbito de lo Penal. Desde asistencia al detenido hasta defensa en casos de agresiones, robos o delitos contra la libertad.

Abogado penalista en Bilbao

Soluciones a impagos de pensiones en Bilbao
SOLUCIONES A IMPAGOS

Los impagos de pensiones de alimentos o pensiones compensatorias pueden ser delitos según el Código Penal. Su abogado penal Bilbao llevará a cabo las acciones oportunas para que se cumpla la ley.

Juicio rápido en Bilbao
Denuncie delitos sexuales en Bilbao
DENUNCIE DELITOS SEXUALES

Es importante que cualquier delito contra la libertad sexual sea denunciado, de modo que el acto del agresor no quede impune. Estos delitos son contemplados en el Código Penal.

Delito sexual
Recurrir una sentencia en Bilbao
RECURRIR SENTENCIA

Los recursos ante sentencias ya emitidas son de las acciones legales más comunes por parte de nuestros especialistas. Un abogado penal Bilbao está dispuesto a asistirle en esta y otras circunstancias.

Recursos ante tribunales
Denunciar agresión en Bilbao
DENUNCIAR AGRESIÓN

Las agresiones físicas o psicológicas pueden encuadrarse en diferentes ámbitos, como el doméstico, pero en todo caso serán constitutivas de delito. Las penas variarán en función de múltiples factores. Consulte con Abogado penal Bilbao para más información.

Abogado en Bilbao
ABOGADOS PENALISTAS

Es importante recurrir a abogado penal Bilbao cuando se sufren delitos o se es acusado de su comisión. El Abogado penal Bilbao que le presentamos lleva a cabo acciones legales encaminadas a solucionar en el mínimo tiempo posible, el proceso que afecta a su representado.

Separaciones en Bilbao
DENUNCIAS POR DELITOS DE LESIONES

Vd. puede interponer, a través de abogado penal Bilbao, una denuncia por delito de lesiones si considera que ha padecido una agresión. Se trata de un delito que perpetra una persona o grupo de personas sobre otra u otras, perjudicando tanto la integridad psicológica como física. El Código Penal especifica y rige los pormenores de este delito, cuyos grados de gravedad variarán en función de varios factores. Consulte con Abogado penal Bilbao.

Servicio en todo Bilbao
SERVICIO EN TODA BILBAO

Si necesita con urgencia un abogado penal Bilbao en la ciudad de Bilbao o Vizcaya, le proponemos que contacte con nosotros. Obtendrá diferentes soluciones para cada caso. La versatilidad es característica de nuestro despacho, que le ofrecerá representación para delitos contra el honor, delitos de lesiones, de agresiones, homicidio... Asimismo la asistencia al detenido es otro de los servicios más habituales que podrá conseguir en abogado penal Bilbao.

Consultar para más información
CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN

Vd. puede contactar con toda confianza con Abogado penal Bilbao que le proponemos en Bilbao. Es absolutamente fundamental que exista una excelente comunicación entre representado y letrado. Desde el primer momento, se verá en la posibilidad de recibir una información fidedigna y clara en todos los aspectos. Llame por teléfono a Abogado penal Bilbao o si lo prefiere entre en comunicación a través de nuestra web.

Solicite presupuesto ahora
Coacciones y amenazas en Bilbao
COACCIONES Y AMENAZAS

Serían éstos, delitos englobados en los se dirigen en contra de la Libertad de la Persona. En el caso de que Vd., un familiar, un amigo, se vea amenazado/a (sea telefónicamente, mediante correo convencional, mediante la Red), puede contactar con su Abogado penal Bilbao que le asistirá para recibir una respuesta legal profesional, inmediata y eficaz.

Letrados especialistas Bilbao
LETRADOS ESPECIALISTAS

Cuente con abogado penal Bilbao en Derecho Penal cuando precise actuaciones judiciales para la resolución de su caso. Desde RASL ABOGADOS le proporcionamos posibilidades para que vea la luz al final del túnel. Somos conscientes de que algunos procesos pueden resultar largos y complejos, por ello pongase en contacto.

LETRADOS PENALISTAS EN BILBAO

Letrados expertos en Bilbao

abogado penal Bilbao especializados en el ámbito penal le asisten en Bilbao para que obtenga, en el mínimo tiempo posible, la resolución que su caso estaba esperando. Le asistimos en todas las facetas del ámbito penal, desde los Delitos contra el Patrimonio hasta los Delitos contra la Seguridad Vial, pasando por otras muchas áreas.

Su abogado penal Bilbao le proporciona trabajos versátiles y adaptados a las circunstancias. Temas tan sensibles como agresiones en el seno de la familia, robos con fuerza o similares, no deben ser dejados a cargo de cualquier letrado. Es necesario que solo sean especialistas en lo Penal los abogados que aborden los casos.

El Código Penal fina varios supuestos que serán constitutivos de delito, por ejemplo, los delitos contra la Libertad de las Personas. Si Vd. ha sido acusado o ha sido víctima de secuestros o intentos de secuestro, retención ilegal, etc., deberá interponer la correspondiente denuncia a través de nuestro Abogado penal Bilbao.

También son tratados exhaustivamente temas relacionados con la Seguridad Vial. Serán estudiados casos de imprudencias al volante, conducción temeraria... Si lo desea, puede exponer su caso concreto ahora mismo a nuestros abogado penal Bilbao.

Tenga en cuenta que, siempre que lo necesite, obtendrá un abogado penal Bilbao que le asistirá en todos los aspectos. Desde el primero de los pasos, la fluidez deberá ser la tónica entre abogado y cliente, una comunicación de la que surja una información fácil y veraz para el interesado.

El abogado penal Bilbao le asesorará respecto a su problema en concreto, ofreciéndole opciones como la asistencia al detenido. Se trata de una de las tareas más importantes de los especialistas, ya que es precisamente en estos momentos, cuando los clientes detenidos más desorientados se hallan y cuando las acciones legales han de emprenderse óptimamente desde el principio. Le proponemos que contacte a través de la web o, si lo prefiere, llamando por teléfono.

ABOGADOS MULTIDISCIPLINARES

Abogados multidisciplinares en Bilbao

Una de las características más importantes de RASL ABOGADOS es la versatilidad; se trata de un despacho de abogados multidisciplinares, especialistas en diferentes aspectos del Derecho Penal. La extensión del ámbito penal hace necesaria la especialización sobre cada área.

Desde los servicios de un Abogado penal Bilbao experto, podrá lograr resolver situaciones complejas en procesos judiciales. Si Vd. ha sido acusado/a de un delito, o es la víctima de un delito, tiene que ponerse en contacto inmediatamente con abogados expertos. Es importante que desde el primer momento la asistencia sea la debida. Desde el primer paso, como la asistencia al detenido, las acciones legales deberán ser oportunas y atinadas, realizadas en los tiempos indicados.

La asistencia al detenido es de los servicios más frecuentemente realizados por abogado penal Bilbao. Se trata de acciones legales de gran importancia para las personas que han sido detenidas por algún delito. Los/as acusados/as deberán disfrutar de una representación personal por parte de los letrados, una presencia personal dada en los casos de asistencia al detenido. Esta será llevada a cabo en dependencias judiciales o bien de la policía, guardia civil, etc.

Entre los muchos casos que tratamos se hallan los relacionados con Delitos contra la Seguridad Vial. Se trata de delitos en los que se ven involucrados conductores que realizan maniobras imprudentes. Si se produjesen víctimas consecuencia de la conducción temeraria, estas tendrían que interponer la denuncia correspondiente. Su Abogado penal Bilbao especializado, se encargará de realizar todos los pasos, incluyendo la comunicación con compañías aseguradoras, peritos, etc.

Los delitos contemplados en el Código Penal están sujetos a variaciones dependiendo de las circunstancias en que se han producido. Cuando quiera una información firme y clara, póngase en contacto con un Abogado penal Bilbao que también le proporcionará toda la información que necesite sobre delitos contra el patrimonio y otros actos que se dirimen a través del Código Penal.