Abogado penal en Bilbao
Abogado penal en Bilbao

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA?

¿Necesita asistencia sobre un tema relativo a un delito? Nuestro Despacho de Bilbao está formado por abogados penalistas que le ayudarán con cualquier supuesto que nos plantee.

Esta rama del Derecho se dedica al estudio de los delitos y sus penas, y se recoge en el Código Penal. El Código tuvo su última modificación en el año 2015, que además fue de gran importancia. Algunos de los supuestos en los que podemos ayudarle son los siguientes:
-Hurtos y robos;
-Delitos de lesiones;
-Delitos contra la salud pública (drogas);
-Delitos contra la libertad sexual;
-Delitos contra el honor (injurias y calumnias);
-Etc.

Además queremos señalar que recientemete se aprobó un Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el cual incluye numerosas medidas en relación a esta temática.

Nuestro método de trabajo
En caso de que la persona sea autora del delito nuestro papel es intentar la libre absolución y, cuando no sea posible, reducir la condena. En el supuesto contrario, si nuestro cliente es el perjudicado por una tercera persona, buscaremos la estrategia de defensa más adecuada para lograr la condena de la otra parte. Esto puede incluir señalar alguna de las circunstancias agravantes que regula el Código Penal -artículo 22-, entre otras cuestiones.

Es importante que guarde todas las pruebas o documentos que le sean posibles en relación a su caso. Esto nos aydará si finalmente se produce la apertura del juicio oral.

Cómo contactar
Contamos con una larga experiencia en el ámbito del Derecho penal, por lo que podemos ofrecer un servicio altamente cualificado a nuestros clientes. Si necesita contarnos su caso le recomendamos que pida una cita previa con nuestro Despacho, lo cual podrá hacer por teléfono o por internet. Una vez que tengamos todos los datos ya podremos explicarle las opciones disponibles para usted. Garantizamos el máximo respeto y discreción con todos nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE